Saltar al contenido

Imágenes de amor bellas

Aunque resulta difícil definir el amor, ya sabemos que este es catalogado como un sentimiento que necesita del respeto, la comprensión, la tolerancia así como del acuerdo entre las partes para crecer y mantenerse en el tiempo. Cabe destacar que, a pesar de que entre las parejas siempre van a existir cosas en común, hay que tener en cuenta que se trata de dos personas diferentes.

El amor es un sentimiento que no implica dependencia, sin embargo si esta existe es porque se trata de una relación tóxica en la que hay una necesidad inmediata acerca de la presencia del otro, esto debido a que la persona que experimenta este tipo de amor presenta carencias y vínculos de apego. Las carencias y los vínculos de apego, por lo general surgen durante la niñez debido a privaciones, violencia, abusos así como también exceso de protección.

Cabe destacar que, otra de las condiciones que obliga al surgimiento de este tipo de relaciones, es el miedo a estar solos, lo que se conoce desde el punto de vista psicológico con el nombre de ansiedad de separación.

Descarga las mejores imágenes de amor bellas

El amor ha sido descrito como el más hermoso sentimiento que se conoce en el planeta tierra, ya que este se caracteriza por ser profundo y gratificante, capaz de generar en el ser humano felicidad, fortaleciendo nuestras actitudes y habilidades, con lo cual podemos ampliar nuestros horizontes. Sin embargo, cuando surge la dependencia esta viene acompañada de sufrimiento y conductas que son consideradas patológicas.

El amor puede ser expresado de distintas formas, una de ellas son las imágenes, las cuales resultan muy prácticas para expresarlo, razón por la cual ofreceremos una serie de imágenes de amor bellas.