Saltar al contenido

Imágenes de amor apasionado

El amor de tipo apasionado, se encuentra asociado casi en su totalidad con un estado de intenso anhelo que busca la unión con otro amor con el mismo nivel de apasionamiento. Además este incluye un conjunto de evaluaciones y apreciaciones de los sentimientos, y expresiones, que en la mayoría de los casos son subjetivas apasionado.

Cabe destacar que, cuando sentimos este tipo de amor es porque nos sentimos atraídos por las personas que se caracterizan por ser atractivas desde el punto de vista físico, ser agradables, cariñosas y con las que tenemos muchas cosas en común.

El amor apasionado, además se caracteriza por ser intenso y al mismo tiempo fugaz. Este tipo de amor es muy intenso, sobre todo al inicio de toda relación y con el pasar del tiempo, este puede transformarse en un amor más compasivo, permitiendo entonces la profundización y estabilización de la relación de pareja.

Descarga las mejores imágenes de amor apasionado

El principal factor asociado al amor apasionado es la predisposición, es decir, se trata del momento en el que nos encontramos preparada/do, para enamorarnos de una persona en particular. El siguiente está relacionado con los apegos tempranos, este está referido a la tendencia que tienen las personas con apego de vivir un amor bastante profundo, estable y duradero.

Cabe destacar que, el amor apasionado puede ser rápido y efímero, sin embargo si logramos transformarlo, podemos hacerlo duradero. Este tipo de amor se caracteriza porque surge principalmente en la etapa de enamoramiento. Seguidamente encontrarán una galería de imágenes de amor apasionado, y da un poco de calor a las cosas en tu vida amorosa.