Imágenes de amor a primera vista

Como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, el amor se ha convertido en sinónimode salud, aunque no para todos este es color de rosa, es decir, son muchas las personas que asocian este sentimiento con sufrimiento, angustias, pesares, incomodidades y miedos, pesares.

Cabe destacar que, hay un tipo de amor que resulta muy bonito, me refiero al amor a primera vista, ese que surge sin ningún tipo de explicación, y se convierte en un momento mágico, esto muy a pesar de que la persona con la que nos ocurre sea un completo desconocido.

Descarga las mejores imágenes de amor a primera vista

Aunque no siempre hay que buscar una explicación a todo lo que nos sucede, en el caso del amor a primera vista, este sí la tiene. Además es importante tener en cuenta que, un amor a primera vista no necesariamente tiene que ser romántico. Desde el punto de vista científico, el amor a primera vista ocurre por la liberación de una hormona llamada oxitocina, la cual cuando alcanza niveles altos en nuestra sangre, nos convierte en seres con mayor sensibilidad, más emotivos así como compasivos.

Cuando sentimos este tipo de amor, se inician en nuestro cuerpo una serie de síntomas como: fuerte sudoración corporal, incremento de la presión arterial y nervios. Aunque este tipo de amor puede convertirse en verdadero, también puede ocurrir lo contrario, haciéndonos sentir tontos por lo vivido. Lo que si debes tener siempre presente es que, con este tipo de “amor” no podemos irnos a la ligera, hay que ir despacio, para no ilusionarnos en vano. Seguidamente le ofrecemos un conjunto de imágenes de amor a primera vista,  revive ese instante en que viste al amor de tu vida.

Responder