Saltar al contenido

Imágenes de amor a lápiz

Hay que tener en cuenta que, son muchas las formas de amor que se conocen, dentro de las que podemos mencionar: la amistad, el amor entre padres e hijos, el que se desarrolla hacia el prójimo, el amor de pareja, así como también el amor que somos capaces de sentir al alcanzar el bien supremo.

Cabe destacar que, para encontrar el verdadero amor debemos ser capaces de respondernos algunas preguntas, cuya principal es la referida a¿por qué nos sentimos atraídos hacia la otra persona?, por interés, placer, egoísmo o por lo que sentimos por esa persona. Es importante destacar que, para muchas personas hacerse estas preguntas y responderlas dará como resultado una relación imperfecta en la que la otra persona es considerada un objeto, sin embargo, esto no siempre es así.

Descarga las mejores imágenes de amor a lápiz

La palabra amar, significa desear para la otra persona su felicidad plena, aceptándolo tal y como es. En una relación en la que realmente existe el amor, se genera la posibilidad de compartir sentimientos, placer, e incluso ayuda, ya que pueden ayudarse mutuamente. Es importante saber que, la base de toda relación es el amor y la comunicación.

El amor es un sentimiento que resulta de una libre decisión. Además hay que estar conscientes que, cuando decimos iniciar una relación debemos estar dispuestos a sacrificar un poco nuestra libertad, sin embargo esta decisión debe ser mutua. Antes de convivir bajo un mismo techo, debemos conocer a plenitud las virtudes y defectos de cada uno, esto con la finalidad de saber a qué nos enfrentamos y si estamos dispuestos a convivir con eso. A continuación mostraremos una serie de imágenes de amor a lápiz.