Saltar al contenido

Imágenes de amor a Dios

El amor es un sentimiento bueno que tenemos por algo o por alguien, dentro de los distintos tipos de amor, tenemos el más grande que es el que conocemos como el amor a Dios, que no es más que la atracción o la necesidad que sentimos hacia Él, está la expresamos a través de las oraciones y los pensamientos. Cabe destacar que, la conexión con Dios solo la podemos establecer a través del amor.

Quien quiere conocer el amor de Dios, debe esforzarse de una manera consciente bien sea recibiendo educación de tipo religiosa y al mismo tiempo trabajar por el bienestar de los demás, aprendiendo a amarlos.

Descarga las mejores imágenes de amor a Dios

Es importante señalar que, el amor es un estado de conciencia, representado a través de una emoción. El significado de la frase amar a Dios, va más allá de solo sentir afecto hacia él, aunque este sentir es importante, solo representa el inicio del camino que nos llevará al verdadero amor de Dios. Amar a Dios, significa cumplir cada uno de sus mandamientos, no verlos como una carga, sino como una serie de condiciones con las que debemos cumplir para sentirnos bien con nosotros mismos y conocer a Dios.

Dios está en todos lados, y con pequeñas acciones podemos satisfacerlo y al mismo tiempo venerarlo, obteniendo buenas acciones de su parte. Dios sabe premiar a sus hijos. Para acceder a Dios hay que ser humilde de corazón, y no predicar tanto con la palabra, sino más bien con acciones. Seguidamente ofreceremos una serie de imágenes de amor de Dios, para expreser al mundo la relación tan estrecha que tienes con Dios.