Saltar al contenido

Imágenes de amor a blanco y negro

El amor puede ser descrito de distintas maneras, sin embargo lo que más nos cuesta es definirlo, debido a que este involucra muchas emociones. Además también sabemos que este incluye otros sentimientos pero al mismo tiempo los trasciende, ya que no se queda solo en estos. Por ejemplo el amor es sinónimo de cariño, pero no solo se queda en esta etapa sino que va más allá. Decimos que el amor trasciende los sentimientos, porque estos pueden pasar o terminarse con el tiempo mientras que este se mantiene en el tiempo.

Desde el punto de vista de las religiones, existen tres virtudes principales, como lo son: la fe, la esperanza y el amor, pero el amor es considerado por la biblia como la virtud con mayor excelencia de estas tres. Para los teólogos el amor significa ejercer nuestra voluntad, con la finalidad de beneficiar a los demás.

Descarga las mejores imágenes de amor a blanco y negro

A pesar de que el amor es considerado como un sentimiento casi infinito, resulta que este también puede ser finito y acabarse. Sin embargo, cuando este se acaba por determinadas situaciones o condiciones, resulta muy difícil tomar la decisión de abandonar de forma definitiva a una persona que amábamos y valorábamos, pero que estamos conscientes de que esta no va a cambiar ni va a madurar.

Cabe destacar que, cuando realmente amamos a alguien debemos aceptarlo tal y como es, por lo que no debemos tratar de que este cambie. Enamorarnos de alguien albergando la esperanza de que podemos cambiarlo en el futuro, es un error que comúnmente se comete, y que siempre provoca la muerte de un sentimiento tan puro como es el amor. A continuación encontrarás una serie de imágenes de amor a blanco y negro.