Saltar al contenido

Imágenes de amor 2017

Hay sentimientos que suelen ser más puros que otros, uno de estos es el amor, con el cual nacemos y además nos hace sentir mejores personas cada día. Solo las personas que son consideradas seres humanos y los animales son capaces de sentirlo. Este sentimiento puede ser expresado de distintas maneras y dependiendo de a quienes se lo expresemos, existirán distintos tipos de amor.

La pasión es otro de los sentimientos o sensaciones que conocemos, esta es menos profunda que el amor, es decir, es más banal, ya que está relacionada en muchas ocasiones con las relaciones sexuales. Sin embargo, no solo el amor se vive con pasión, cuando nos gusta lo que hacemos le imprimimos mucha pasión, con lo cual obtenemos excelentes resultados. Amor y pasión, son dos sentimientos que deben estar presente en nuestras vidas.

Descarga las mejores imágenes de amor 2017

Una vida sin amor y pasión, no es vida. Ambos sentimientos van de la mano, sin embargo, no dependen el uno del otro. Por lo que resulta más fácil sentir pasión, sin amor por el otro, que amor sin pasión, ya que esta última proviene de una simple atracción física. Sin importar el año que estemos transitando, ya sea 2017 o 2018, estos dos sentimientos siempre deben estar presentes en nuestra vida, permitiéndonos conocer lo que significa vivir.

Desde el punto de vista científico, la principal diferencia entre amor y pasión radica en que, cuando experimentamos la pasión se activa la región del cerebro relacionada con el deseo sexual, el orgasmo o un postre delicioso, mientras que cuando sentimos amor, se activa la parte asociada con los vicios y las drogas. A continuación mostraremos una serie de imágenes de amor 2017.