Saltar al contenido

Imágenes con frases de amor

El amor es un sentimiento universal, el cual generalmente es representado a través de símbolos como: un corazón o la figura de Cupido con arco y flecha. Un ejemplo de esto, lo constituye la imagen de un corazón atravesado por la flecha de Cupido, cuyo significado es el amor romántico; mientras que la imagen de un corazón roto simboliza la ruptura de un amor o un desamor.

Pero también hay que tener en cuenta, que con el término amor, no solo nos referimos al sentimiento que se tiene por las demás personas, sino que sus significados van a depender del uso que se le dé. Por ejemplo, el amor hacia el trabajo, se refiere a la pasión, agrado, tesón y esmero con el que este se realiza, lo mismo ocurre con una fiesta o cualquier cosa, en la que se aplique este término. Además esta palabra también puede ser utilizada como adjetivo, para indicar cuan encantadora puede resultar una persona.

Descarga las mejores imágenes con frases de amor

Como ya lo vimos, el amor puede tener diversos significados, pero quizás el más importante, es el que tiene que ver con el amor como valor. El amor es considerado uno de los valores más importantes que se conocen en el ser humano, ya que este se ha convertido en la fuerza que nos impulsa y nos motiva a hacer las cosas de la mejor manera posible. A través de este podemos diferenciar de una forma bastante clara el bien del mal.

Al mismo tiempo, este nos permite tener una vida llena de paz, tranquilidad y alegría, con lo cual alcanzaremos un bienestar con nosotros mismos. Seguidamente mostraremos un conjunto de imágenes con frases de amor que te permitirán expresar fácilmente este sentimiento.