Saltar al contenido

Frases e imágenes de amor

El amor además de ser un sentimiento o una emoción, significa aprendizaje, compartir, descubrir y al mismo tiempo implica entrega y libertad, siempre y cuando los individuos que lo experimentan no pierden su identidad. El ingrediente principal de toda buena acción es el amor.

Cabe destacar que, no solo el ser humano es el único ser capaz de sentir amor en la faz de la tierra, ya que existen otros seres vivos como los animales, más específicamente los de carácter doméstico que son capaces de desarrollar esta característica. Incluso los animales salvajes, también son capaces de sentirlo.

Descarga las mejores frases e imágenes de amor

De acuerdo con la ciencia, cuando una persona se enamora de otra se inicia en su cuerpo una serie de cambios, con la activación en su cerebro de 12 áreas, las cuales al activarse actúan como una sola permitiendo la secreción de una serie de sustancias químicas, las cuales son capaces de generar sensaciones como: euforia, atracción, pasión y al mismo tiempo nos hacen sentir motivados, lo cual nos permite alcanzar niveles de felicidad bastante elevados.

Las sensaciones que sientes al conocer lo qué es el amor, te hacen compararlo como una especie de droga, ya que se convierte atrayente y te hace sentir como que estuvieras volando por todo el cielo. Esta es una sensación que comparte la pareja siempre y cuando el amor sea verdadero. Además es importante señalar que, estas vivencias son experimentadas por cualquier individuo sin importar su edad. A continuación ofrecemos una serie de frases e imágenes de amor para que te sientas identificado con este hermoso sentimiento.