Saltar al contenido

Frases de amor ~ Amor a distancia

amor internetEsto va dedicado a todas aquellas personas que, pese a la distancia, mantienen una relación tan fuerte y tan bonita como cualquier otra, dejando a un lado las opiniones de aquellos familiares o amigos que no creen en este tipo de “amor”. Porque cuando se ama de verdad, no hay distancias ni barreras que puedan evitar que nuestros sentimientos continúen creciendo.

Está claro que cuando se está enamorado/a, las palabras salen solas, a su vez que los hechos tienen un mayor significado, pero en esta situación, en el amor a distancia, no podemos hacer mucho más que dedicar a la otra persona, bonitas palabras al despertarse, al acostarse, durante el día… y es por eso que a continuación, os dejo algunas frases que podéis utilizar, para esos días en los que la inspiración brilla por su ausencia.

El día menos esperado, apareceré a tu lado y te daré todos esos besos que hasta el día de hoy, no te he dado.

Cada noche te sueño rozando mis labios, paseando tus manos por mi espalda. Solo espero que la espera no se haga muy larga, pues lo que más deseo ahora mismo es tenerte a mi lado.

Solo tu conoces mis sueños, mis anhelos y mis fantasías. Solo pienso en verte por fin, y continuar con esta bonita historia que en la distancia, hemos empezado.

No me importa el qué dirán. Sé perfectamente lo que siento, y que quiero, que no es otra cosa que estar a tu lado.

Aunque suene a tópico, lo que siento no se puede explicar con palabras, no hago más que pensar en ti, y en ese día en que podamos sellar nuestro amor con nuestro primer beso.

Odio despertar y no poder darte un abrazo, pero me reconforta el pensar que algún día sí despertaré a tu lado.