Saltar al contenido

Frases de amor – Frases Bonitas

A continuación os dejamos una serie de frases bonitas. Algunas no solo las podéis utilizar a diario, también en la mañana del día de San Valentín, que recordad, es el próximo 14 de febrero.

 

 

Esos chicos que te abrazan fuerte, agarrándote por la espalda, pegándote a ellos mientras te besan. Esos son los que me gustan, esos besos que te estremecen.

separador amor

¿Has visto las gotas caer? Hoy eran especialmente bonitas. La lluvia siempre me ha parecido diferente cuando la disfruto abrazada a tu lado.

separador amor

Llevo toda la noche dándole vueltas, pero no consigo saber qué es lo que echo de menos. Si tus besos, si las caricias entre abrazo y abrazo, los susurros a la vera del cuello o quizás esos días en que nos despertábamos con la luz que la persiana dejaba pasar a nuestra cama.

separador amor

 Hoy he estado pensando en qué es lo que hace que me levante cada mañana de la cama, cuál es la razón de mis guerras y el motivo de mis conquistas. Hoy he estado pensando en ti.

separador amor

Si no estuvieras en mi vida, no sonreiría. Si no estuvieras en mi vida, no la disfrutaría. Porque sin ti, mi vida perdería todo el sentido.