Saltar al contenido

El lado bueno de las cosas (2012)

el lado bueno de las cosasSeguro que más de una vez os habéis planteado el como recuperar a un hombre; el protagonista de la película de amor sobre la que escribo hoy (El lado bueno de las cosas) se pregunta algo similar, cómo recuperar a su ex mujer, a la cual pilló con otro hombre en su propia vivienda.

No me preguntéis por qué, pero por alguna razón pese a esto Pat, que así se llama el personaje al que interpreta Bradley Cooper, quiere convertirse en alguien mejor para volver con ella. No obstante, mientras lo intenta se topará con Tiffany, una mujer bastante alocada que le cambiará los planes a pesar de ser una auténtica ninfómana.

Esta película romántica, que es por cierto bastante peculiar y atípica, cuenta con un reparto bastante atractivo: la guapa Jennifer Lawrence se pone en la piel de Tiffany, y el mismísimo Robert De Niro en la del padre de Cooper.

Personalmente me gustó bastante, fue directa a mi lista de favoritas, así que en lugar de contaros más sobre ella os digo que al igual que otras como Quiéreme si te atreves de Marion Cotillard y Guillaume Canet, merece la pena verla. ¿Os animáis a ver su tráiler?

El lado bueno de las cosas ~ Tráiler en español