Saltar al contenido

El amor es lo que tiene (2005)

el amor es lo que tiene cartel¿Quién no ha visto alguna vez la comedia romántica El amor es lo que tiene, de Ashton Kutcher y Amanda Peet? No haberlo hecho es pecado si te gusta el género, pues es “un auténtico clásico”.

Aunque parezca que tiene más años, es de 2005, y dirigida por Nigel Cole, nos propone conocer la historia de un chico joven con poco éxito tanto en los negocios como en el amor. Su nombre es Oliver (Kutcher), y un buen día, antes de volar al otro lado del país, conoce a una chica cuyo carácter es totalmente opuesto al suyo: Emily (Peet).

Ella es una chica espontánea, llena de vitalidad, cuya vida es totalmente incompatible con la de Oliver. No obstante, nada de esto puede impedir que se atraigan, y tengan un affaire durante el vuelo.

Oliver decide darle el número de teléfono de sus padres para que, tres años más tarde, llame y pregunte por él, y así hace. No os contaré más porque tampoco es plan de revelaros toda la historia, pero si os gustan las comedias románticas y todavía no la habéis visto, tenéis que hacerlo.

el amor es lo que tienePor si a alguien le interesa, el título original de esta película que se centra en la química, la amistad y la felicidad, es A Lot Like Love. Os dejo con su tráiler. Por cierto, su banda sonora de 10.

El amor es lo que tiene ~ Tráiler en castellano