Saltar al contenido

Con derecho a roce (2011)

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan Con derecho a roce, una comedia romántica que empieza justo cuando ambos rompen con sus actuales parejas en frente de un cine.

Tras las rupturas, tanto Jamie (Kunis) como Dylan (Timberlake) deciden ser emocionalmente inaccesibles, como George Clooney.

Ella es una caza-talentos con un envidiable éxito en el ámbito profesional. Él, se limita a editar una revista y a administrar un blog personal en la red, y vive preocupado por su vida en Los Ángeles.

La pareja se conoce en un aeropuerto, y desde un primer momento la atracción brilla por si sola. Tras varias copas comienzan sus encuentros, que contribuirán, de forma inevitable, a que comience a crearse un importante lazo entre los dos, y los sentimientos afloren.

Mi opinión sobre Con derecho a roce

Bajo mi punto de vista no está nada mal, aunque no tiene nada que envidiar a “Sin Compromiso“, una película que se estrenó en su mismo año (poco antes)  y tiene una pareja protagonista más veterana: Ashton Kutcher y Natalie Portman. Sin duda entre las dos me quedo con esta última.