Besos de murciélago (Silvia Hervás)

besos de murcielagoHoy os invito a conocer la novela Besos de murciélago, de la escritora valenciana Silvia Hervás, presentándose el relato en un formato diferente al libro convencional – os podéis hacer con él Google Play a un precio más que interesante -, resultando una agradable y verdadera sorpresa.

La historia gira en torno a James – un chico inglés de la alta sociedad – que va a pasar las navidades junto a una familia de clase media americana, los Graham, con Kelsey – una chica con carácter que tiene claras sus prioridades en la vida – que ejercerá de anfitriona. La relación entre ambos tendrá sus altibajos y diferencias, debido, en gran parte, a sus diferentes posiciones sociales,  el carácter de cada uno y su personalidad.

A pesar de que la relación es tensa, los dos tendrán que llegar a pactos de convivencia y, poco a poco, esa distancia que les separa les unirá, hasta que un día James – en una noche en la que se han pasado con las copas – besará a Kelsey, poniendo como excusa que el muérdago navideño es sinónimo de suerte.

En mi opinión es un libro que sorprende desde el primer momento en que lo lees, pues sus capítulos son cortos y fáciles de leer, además de resolver muy bien la tensión emocional de los protagonistas que te hará querer terminar el libro de una sentada para querer saber su desenlace. Sencillo, muy entretenido y narrado de una manera muy fresca y original.

Responder