begin again cartelKeira Knightley y Mark Ruffalo interpretan a dos desconocidos a quienes la música les une, al comienzo de esta bonita película dirigida por John Carney. Pero no empieces a hacer cábalas acerca de su desarrollo o final ni te dejes llevar por las apariencias que, muy a menudo, engañan.

Yo me decidí a verla porque varias personas me la recomendaron, pues no llamó nada mi atención cuando fue estrenada (este año por cierto). De hecho sus protagonistas no son, precisamente, santos de mi devoción.

Volviendo a la cinta que combina los géneros romance, drama y musical te contaré parte de su trama, y es que esta es una de esas películas que merecen ser vistas sin conocer mucho de ellas.

Keira es una dulce cantante llamada Gretta y Mark un productor de discos recién despedido. No solo tienen en común una pasión sino que también han roto  recientemente con sus respectivas parejas. A ella le dejó su novio de instituto (Adam Levine) en cuanto alcanzó la fama y ahora no sabe muy bien qué rumbo dar a su vida, hasta que se topa con Dan, claro.

Keira Knightley Begin AgainCon el personaje totalmente creíble de Ruffalo comienza un viaje que le hará seguir confiando en la vida y llenará de energía positiva a más de un espectador. Si te animas a darle una oportunidad, prepárate para disfrutar de las impresionantes calles de Nueva York en todo su esplendor y un buen repertorio de temas como Lost Stars.

También puede presumir de un buen guión que incluye frases como:

Él no te ignora. Está pendiente de ti, pero discretamente.

Si quieres leer más frases de Begin Again, echa un vistazo a este artículo de frasesypiropos.com. Y ahora sí, te dejo con su tráiler. Si finalmente la ves o ya lo has hecho, te invito a dejar tu opinión sobre ella en los comentarios.

Begin Again ~ Tráiler

Responder