Saltar al contenido

Amor y otros desastres (2006)

amor y otros desastres cartelHoy voy a escribir sobre una película que, pese a resultar un cúmulo de clichés de las películas de género romántico, resulta entretenida.

Amor y otros desastres es una película estrenada en 2007 cuyo papel protagonista recae en la malograda actriz fallecida en 2009 Brittany Murphy.

Emily Jackson es una trabajadora de la revista Vogue de origen americano pero residente en Inglaterra, la cual está inmersa en una relación con James – Elliot Cowan – la cual tiene demasiados altibajos.

Esta vive con varios amigos suyos, Peter – Matthew Rhys – un homosexual y aspirante a guionista inmerso en la búsqueda del hombre de sus sueños y Tallulah, una mujer algo obsesiva por y para los hombres.

Ambos tendrán el apoyo de su amiga Jacks – que ejerce de celestina – para poder así encontrar el amor de sus sueños. Con tantos consejos a sus compañeros, ella se verá confusa el momento que el hombre de sus sueños toque a su puerta.

amor y otros desastres

Mi opinión sobre Amor y otros desastres

La película en sí se deja ver, pese a tener la sensación de estar presenciando escenas que ya has visto en otras películas como Love Actually o Nothing Hill. Aún así y pese a resultar entretenida, prefiero la cinta protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant en donde la química entre actores y el saber hacer de ambos en películas de este género es más evidente.

Amor y otros desastres ~ Tráiler