Saltar al contenido

Algo pasa en Las Vegas (2008)

algo pasa en las vegas cartelAshton KutcherCameron Diaz son los protagonistas de Algo pasa en Las Vegas, una montaña rusa de humor y romanticismo que no dejará indiferente a nadie.

Joy McNally es una mujer que decide pasar una noche de juerga en la ciudad del pecado para olvidarse de su vida sentimental. Tras una noche llena de diversión conoce a Jack Fuller y dan inicio a una noche llena de desenfreno, desembocando incluso en boda a causa del alcohol.

Estos tendrán que fingir durante 6 meses un matrimonio hecho y derecho, pues han ganado 3 millones de dólares y, como es obvio, es un suculento premio que no se puede dejar pasar por alto. Durante todo este tiempo, la pareja de hecho pasará por altibajos y luchará – pese a las reticencias de ambos – por conseguir parte de su premio.

algo pasa en las vegas

Aunque es una película que tiene bastante potencial por la pareja formada por Ashton Kutcher y Cameron Diaz, resulta muy disfrutable por los toques de humor que tiene.  Pese a ser entretenida, hay otras del mismo género que pueden ser incluso más interesantes, como Sin compromiso, protagonizada también por Kutcher y la actriz israelí Natalie Portman.

Algo pasa en Las Vegas ~ Tráiler