Saltar al contenido

10 imágenes de amor con frases bonitas (para dedicar)

Imagen de amor despertarDesde el día en que publiqué unos cuantos gifs (imágenes en movimiento) de películas de amor, a finales del pasado año, no he vuelto a publicar un solo artículo en esta categoría y, desde entonces, han pasado más de tres meses.

Llevaba semanas pensando en volver hacerlo, y justamente di con una página Web de imágenes bonitas que enlazaré a continuación para que la puedas ver, donde hay un montón de fotografías con frases dignas de ser publicadas en este blog.

Así pues, he descargado algunas de ellas y voy a subirlas para que las puedas descargar o enviar directamente con la url del blog, a esa persona que te gusta, a tu pareja, a tu mejor amigo… ¡Allá van! ¿Preparado/a?

imagen-amor

imagenes-de-amar

imagenes-de-amor16

imagenes-de-amor-bellas

imagenes-de-amor-especiales

 

imagenes-de-amor15

imagenes-de-amor-a-distancia

imagenes-con-frases-de-sonrisas

imagenes-de-amor-detallistas

imagenes-de-la-vida¿Te han gustado? Estoy segura de que sí, así que te dejo la dirección Web del sitio de donde las he sacado – imagenesdeamorbellas.com – por si quieres visitarlo, o incluso llevarlo a marcadores o favoritos de tu navegador, para estar al tanto de las nuevas imágenes de amor que su dueño suba.