Volver a verte (Marc Levy)

Tras la pequeña reseña sobre Perdona si te llamo amor os presento Volver a verte, de Marc Levy, la segunda parte de su primera y exitosa comedia romántica Ojalá fuera cierto, que también fue popular en la gran pantalla – os recomiendo totalmente ver esta última película por cierto -.

En esta obra, Levy nos invita a adentrarnos en una novela llena de humor e imprevistos, que sigue la línea de su predecesora y tiene también ese toque imaginativo y fantástico.

Los protagonistas son los mismos que en el anterior libro, Arthur y Lauren. Él, arquitecto de origen californiano que tras pasar un tiempo en la capital de Francia, regresa a Los Ángeles. No ha conseguido olvidar al amor de su vida, Lauren, una joven que le robó el corazón tras entrar en su piso de forma inesperada. Solo él podía verla, estaba en coma.

Durante el ingreso en el hospital, cuidó de ella y consiguió mantenerla en vida, pero prometió no desvelar un gran secreto y por eso se fue de su vida. Al volver a L.A el destino hará que se reencuentre con ella, en la situación opuesta que en el anterior libro; él es ahora quien tiene un accidente y se salva gracias a su intervención.

En mi opinión es muy entretenido, de fácil lectura. Me gusta mucho la forma en la que escribe Levy, así que si has leído algún otro libro suyo estoy segura de que no te decepcionará.

Responder