Un paseo para recordar (2002)

un paseo para recordar peliculaHoy os invito a ver una película de 2002 basada en el libro escrito por Nicholas Sparks en 1998 del mismo nombre, Un paseo para recordar, protagonizada por la cantante y actriz Mandy Moore y el actor Shane West.

La historia de esta película nos pone en la piel de Landon Carter, un estudiante algo rebelde que goza de fama y reconocimiento por parte de sus amigos. Un día su grupo pretende aprobar a Clay Grenphardt como nuevo miembro del mismo, haciendo una travesura. Esta por desgracia sale mal, quedando el aprendiz hospitalizado.

Carter, a raíz de este suceso, es castigado a ejercer de profesor los fines de semana, además de formar parte del Club Dramático en el instituto para la obra teatral de primavera. Allí conoce a Jamie, una chica muy reservada – la cual siempre ha sido vista con malos ojos en el grupo de Landon –que forma parte de la obra con un papel importante.

un paseo para recordar

Empiezan a conocerse y el chico, abrumado por las todas tareas que ha de hacer, pide consejo a Jamie pese a su impresión negativa sobre ella y las constantes sornas que él y sus amigos hacían.

Pronto él se enamora que aquella dulce chica que no era tal y como pensaba: posee una pasión por la vida y energía que jamás había imaginado. Un amor que pondrá a prueba todo aquello en lo que ellos creen.

Mi opinión sobre un paseo para recordar

La película es toda una experiencia sobre cómo afrontar las adversidades que vienen en la vida y cómo si llegas a luchar por aquello por lo que realmente crees y deseas merece la pena realizar todo esfuerzo posible. Llena de momentos muy emotivos que hará de esta película una de tus favoritas del género.

Un paseo para recordar ~ Tráiler

Responder