Sin compromiso (2011)

sin compromisoHoy le toca el turno a una película de la cual guardo un grato recuerdo. Se trata de Sin compromiso, dirigida por Ivan Reitman – responsable de películas como Cazafantasmas - y protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher.

Adam y Emma se conocen desde que eran adolescentes, pero que por circunstancias de la vida no sienten curiosidad el uno por el otro. Al llegar a la temida edad de los 30, ambos poseen empleos estables, él trabaja en una serie de televisión – similar a High School Musical – y ella es médico de un hospital.

ashton y natalie portmanVuelven a reencontrarse  después de unos años, interesándose de una manera muy particular: Adam quiere algo estable y seguro, mientras que Emma es reacia a una relación que conlleve amor.

Ambos llegarán a un acuerdo en el que sólo se interesarán por lo físico y carnal, pero manteniendo las distancias.

Tras estar una temporada alejados para darse un respiro, los dos verán que las reglas que impusieron se han transformado en un sentimiento real con el paso del tiempo.

Mi opinión sobre Sin compromiso

La película resulta entretenida en todo momento gracias a la química que surge entre Natalie Portman y Ashton Kutcher y, pese a tener cierto toque cómico, os preguntaréis si en una relación es necesario que el amor esté presente para que el resultado de la ecuación sea perfecto y todo vaya sobre ruedas.

Sin compromiso ~ Tráiler

Responder