No sonrías que me enamoro (Blue Jeans)

no sonrias que me enamoro– ¿Me das un beso?
+ ¿Dónde?
– Sorpréndeme.

cubierta_sonrias_hAsí comienza “No sonrías que me enamoro”, la segunda parte de “¡Buenos días, princesa!”. Se trata de una novela escrita por Blue Jeans – así es el seudónimo del sevillano Francisco de Paula Fernández – que aumenta el número de lectores/as a pasos de gigante.

Sus protagonistas, que pertenecen al Club de los Incomprendidos desde hace dos años, son seis jóvenes que se conocieron en el instituto; Eli, Valeria, Raúl, Bruno, María y Ester. Años atrás les unieron circunstancias dolorosas similares, y hoy por hoy, dudas, celos, y amores secretos entre otras cosas, ponen en riesgo su amistad.

Eli destaca por llevarse a los chicos de calle; Valeria, que no terminó de vencer su timidez, está más simpática que nunca; Raúl, es ahora un líder nato y atractivo; Bruno sigue en su lucha por ser correspondido; María, sigue ocultando un amor tras sus gafas de pasta de color azul; y Ester, por último, se ha convertido en la nuera que toda madre querría tener, a pesar de ser menos inocente de lo que aparenta.

En este libro juvenil de género romántico todos y cada uno de ellos ríen, sienten, sufren, aman… porque al fin y al cabo, eso es la adolescencia.

One Respuesta to “No sonrías que me enamoro (Blue Jeans)”
  1. Virginia

    me le anoto que tiene pinta de una lectura amena y entretenida
    muchas gracias por pasarte por mi blog

    Misstesorcillos

Responder