Mi primer beso

Volvíamos hacia tu casa esa noche de lunes, eran más de las tres de la madrugada y todas las calles estaban desiertas. Llevábamos mucho tiempo saliendo día y noche, como amigos, pero esa fue una noche especial, ambos sentimos que había algo más entre nosotros.

Durante el camino hablamos poco, supongo que tu también irías pensando en el momento de la despedida, temía que algo pasaría entre los dos, pero tenía miedo, a pesar de mi edad (16) aún no sabía como besar a un hombre, o al menos, cómo hacerlo de forma correcta.

El trayecto se hizo largo, más de lo habitual, y mientras andábamos, nuestros pasos sonaban con eco a causa del silencio. Pese a todo, me sentía bien en aquella situación, eso sí, un poco nerviosa.

Finalmente llegamos a nuestro destino, tu portal. Allí nos encontramos uno frente al otro, y sin pensarlo dos veces te dije algo así como “¿Qué me dirías si te digo que no sé como besar?”, a lo que me respondiste “Que yo tampoco sé bien, solo déjate llevar”.

One Respuesta to “Mi primer beso”
  1. Fabulas infantiles

    Me gustó mucho ese “déjate llevar” del final jeje, a quien no le ha pasado… nadie nace sabiendo, y menos sabiendo besar jaja! Por lo demás agradecerte los últimos posts sobre rupturas, muy oportunos xD

    ¡Un abrazo!

Responder