Aquí y ahora (2013)

The Spectacular Now Aqui y Ahora Cartel¿Te apetece ver una película con el corazón en la garganta? Entonces ve buscando ‘Aquí y ahora‘ o ‘The Spectacular Now‘, drama romántico dirigido por James Ponsoldt, basado en la novela de Tim Tharp.

Miles Teller, Shailene Woodley, la ganadora del Oscar a mejor actriz Brie Larson (por La habitación), Jennifer Jason Leigh Mary Elizabeth Winstead son parte de su espectacular reparto.

Cuenta la historia de un alocado estudiante llamado Sutter Keely (Teller), que no tiene plan de futuro alguno hasta el día en que conoce a la chica que le cambiará la vida, Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente que todavía no ha conocido el amor. No tienen nada en común, sin embargo, será la persona que le podrá hacer entender que no todo gira en torno a las fiestas, que debería de preocuparse en el mañana.

Aquí y ahora The Spactacular Now¿Pero son esas las intenciones de Sutter? ¿Planea o no salir con Aimee para cambiar de vida? Tendrás que verla para comprobarlo 👍

Rara vez una adaptación de este estilo conecta con adultos y adolescentes. Esta es una de esas pocas excepciones.

Aquí y ahora ~ Tráiler subtitulado

One Respuesta to “Aquí y ahora (2013)”
  1. Kalish17

    He leído la novela Tim Tharp y ahora que acabo ver la película basada en ella, me ha dejado con el ‘corazón en la garganta’ como bien lo dice el artículo. Aquí y ahora se acaba de convertir en una de las mejores películas románticas que he visto, la recomiendo si quieres pasar un buen momento con tu pareja o amigos.

Responder